Locales

Mantiene el COBAT 16 Soto la Marina periodo de inscripciones a primer semestre

            En el Plantel 16 Soto la Marina del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, se mantiene abierto el periodo de inscripciones para los alumnos que van egresar de tercer año de secundaria y que van a cursar su primer semestre en el nivel medio superior.

            Así da a conocer lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del Plantel 16 y de la Extensión del Ejido “La Piedra”, quien indica que para inscribirse al COBAT solo hay que presentar copia del acta de nacimiento y copia de la curp, para lo cual hay presentarse a las instalaciones en horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, en el entendido de que en su momento tendrían que entregar el certificado aprobatorio del nivel medio básico o secundaria.

            El Director del COBAT Soto la Marina, reconoce la confianza de los padres de familia y de sus hijos que ya decidieron por inscribirse al plantel a su cargo, señalado que los que aún no han decidido por su ingreso, aún tienen tiempo de formar parte de esta gran familia.

            En otro orden de ideas, el Lic. Juan Leopoldo Infante García da a conocer, que se intensifica el trabajo académico con los estudiantes, en razón a que ya está muy cerca la conclusión del actual semestre, ya que se busca mantener el excelente nivel académico que ha caracterizado al COBAT.

            Sobre el regreso a clases presenciales al 100%, nuestro entrevistado dio a conocer, que se siguen cumpliendo los protocolos sanitarios dispuestos por la superioridad, ya que aunque los casos de Covid-19 han disminuido considerablemente, la pandemia aún no ha terminado y se tiene que cuidar la salud de la comunidad educativa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button