EstatalesPortada

Toma protesta César Verástegui a miles de promotores del voto

Le pone músculo el PRI

Abasolo, Tam.- A lo largo del Estado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha demostrado su capacidad de reinventarse, y en la candidatura de César Truko Verástegui, han encontrado un hombre que los inspira, un líder que representa sus objetivos, sus metas, el Tamaulipas, que como ellos, queremos todos, con salud, empleo, trabajo, paz, seguridad y emprendimiento.

En este sentido, la militancia se comprometió a cerrar filas en todo el Estado para caminar a su lado con una sola meta, para ello hoy tomaron protesta miles de habitantes de Abasolo como promotores del voto, ejercicio que se replicará en cada municipio de la entidad.

“Nuestro amigo Truko está haciendo una gran alianza con las mejores mujeres y los mejores hombres como ustedes, para formar un gobierno de coalición, donde todos los partidos que la integran hablen y vean por las causas de los ciudadanos”, señaló Edgar Melhem Salinas, presidente estatal del PRI.

Por su parte César Truko Verástegui agradeció el respaldo para el proyecto que encabeza: “Gracias por creer en un hombre de campo como ustedes, que le gusta hablar de frente, cara a cara. Llevo en mi corazón todo su cariño y con todas mis fuerzas, los representaré y construiremos juntos el Tamaulipas que todos queremos”.

La gira del abanderado por la Coalición “Va por Tamaulipas” integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática contempla varios puntos de este municipio, además de Jiménez y Padilla, el miércoles visitará Reynosa y el jueves estará en Matamoros.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button