Deportes

Un éxito la Carrera Atlética 5K Tampiquito: Participaron 71 corredores en 4 categorías

Con gran éxito se llevó la tercera edición de la Carrera 5K Tampiquito, ya que fueron 71 deportistas y corredores los que participaron en esta carrera atlética en las categorías, infantil, juvenil, adultos y libre, cuyo evento fue organizada por las autoridades del mismo Poblado en coordinación con el Ayuntamiento.

El evento deportivo se llevó a cabo el domingo 17 de abril con un recorrido de 5 kilómetros, desde la biblioteca del Poblado Tampiquito a la carretera, de regreso y un recorrido por varias calles de la comunidad y terminar en el mismo punto de salida.

Los primeros lugares en las distintas categorías son los siguientes; infantil 10-14 años, Nelson Yair Montoya, Genaro Guadalupe Vela, Alan Díaz; juvenil, 15-18 años, Víctor Montoya, Alan Lozano Morales y Abraham García Méndez; adultos 19-30 años varonil, Manuel Sebastián García, Diego Hernández Morales y Víctor Hugo Palomo; adultos 19-30 años femenil, Sara Villanueva y Blanca Vanessa García; adultos 31-50 años varonil, Juan Prisciliano Ortíz, Erick Molina y Gerónimo Guel González; adultos 31-50 años femenil; 50 años y más varonil, Florencio Garza , Samuel García y Francisco Lerma; femenil, Luisa Jasso Rodríguez,  Dolores García Hernández y Ma. Elena García.

La premiación la encabezó el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien reconoció la entusiasta participación de deportistas y corredores en esta carrera atlética.

Cabe hacer mención que durante el desarrollo de la premiación, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso entrego un módulo de internet, para que sea usado de manera gratuita en la Biblioteca de Tampiquito por todos los estudiantes que no tienen acceso a internet  de esta manera puedan hacer los trabajos de sus escuelas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button