Locales

Proyecto Tamaulipas se suma con El Truko y votarán por el PRD: En Soto la Marina apoyan Don Alejandro Zuñiga y su esposa Imelda Pavón

La organización política Proyecto Tamaulipas, de la que forman parte la Sra. Imelda Pavón Valdez y su esposo Don Alejandro Zuñiga García junto con un equipo de trabajo, se han sumado a la candidatura de César Augusto “El Truko” Verástegui Ostos a la gubernatura del estado por la Coalición PAN-PRI-PRD.

Cabe hacer mención que en esta población de Soto la Marina, la Coordinación Municipal de Proyecto por Tamaulipas está a cargo de José Alfredo Jiménez Padrón y  a nivel regional por el Profr. Jacinto Rodríguez Silva, a quienes apoyarán de manera firme Don Alejandro Zuñiga García y su esposa Imelda Pavón Valdez junto con su equipo de trabajo político, quienes ya realizan acciones de proselitismo político a favor del Truko, para llevarlo al triunfo en las elecciones del 5 de junio.

Se nos dio a conocer, que en el estado hay 21 liderazgos en el Proyecto Tamaulipas en igual número de municipios y que por acuerdo unánime se decidió apoyar la candidatura del Truko y que durante un encuentro que sostuvo con la militancia perredista donde se contó con la presencia del dirigente nacional, Jesús Zambrano, se le dio a conocer la decisión de Proyecto Tamaulipas y ahí mismo se acordó que la ciudadanía que forma parte de esa organización política habrán de emitir su voto por el PRD, cuyo partido es parte de la coalición en un solo proyecto, El Truko.

Asimismo se conoció, que tras el acuerdo de que los miembros de Proyecto Tamaulipas votarán por el PRD, la Sra. Imelda Pavón Valdez y su esposo Don Alejandro Zuñiga García tuvieron el primer contacto con la Secretaria de Elecciones de ese partido Claudia Castelo, para trabajar en coordinación y fortalecer la candidatura del Truko a la gubernatura del estado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button