Deportes

Habrá carrera atlética en el Poblado Tampiquito el domingo: Camina, Corre y Trota 5K

            Este próximo domingo 17 de abril se llevará a cabo la Tercera Carrera Atlética 5K que se organiza por parte del Poblado Tampiquito, en coordinación con el Ayuntamiento de Soto la Marina.

En esta carrera habrá categoría infantil, juvenil, dos de adultos  y libre, según se dio a conocer, indicándose asimismo, que las inscripciones son gratuitas y serán  el mismo domingo 17 de abril en la biblioteca de Tampiquito frente a la plaza principal a partir de las 7:30 de la mañana, con la noticia de que a los primeros 100 corredores se les obsequiará una camiseta.

La carrera iniciará precisamente frente a la biblioteca hasta llegar a la carretera nacional, regresando de nuevo hacia el poblado recorriendo algunas calles para completar los 5 kilómetros.

Se dio a conocer, que al menos hay 8 deportistas del Poblado Tampiquito que ya están listos para participar en esta carrera 5K de Tampiquito y que el interés de participar ha llegado corredores de la capital del estado y que a nivel local pudiera estar participando el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, a quien se le considera muy buen corredor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button