EstatalesPortada

Devolveremos a las mujeres lo que les quitaron… y más: Truko

– Serán prioridad en la agenda de César Verástegui

Díaz Ordaz, Tam.- En lo que será agenda de gobierno de César Truko Verástegui las mujeres tendrán prioridad, se les devolverá, bajo programas estatales, lo que la Federación les quitó… y más, así lo confirmó en este municipio el candidato a la gubernatura del Estado.

“A ninguna mujer en Tamaulipas le faltarán medicinas y tratamientos contra el cáncer, y por supuesto, a ningún niño, la salud para las familias será una de mis principales prioridades, seré el gobernador de la Salud”, afirmó en entrevista ante medios de comunicación previó a la concentración multitudinaria desarrollada en este municipio.

Dijo que de entrada, además de los esquemas antes mencionados, se desarrollará un importante programa de modernización y equipamiento de los nosocomios estatales, como lo destacó en su visita a Nuevo Laredo, donde se rehabilitarán los hospitales General y Civil.

En materia económica las tamaulipecas emprendedoras contarán con todas las facilidades para acceder a programas que las apoyen, como una bolsa que superará los 35 mil millones de pesos, con la que podrán apalancar sus proyectos y hacerlos realidad.

Dentro de los esquemas que busca devolver Verástegui Ostos a las mujeres, tras ser arrebatado por la Federación, también se analizan las guarderías infantiles, la protección a víctimas de la violencia y por supuesto programas específicamente diseñados para protegerlas en el ámbito laboral, familiar y cotidiano.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button