Locales

Reconoce Supervisora de la Zona 34 ejercicio didáctico “Una Puesta en Común” aplicada en escuelas de su adscripción

Teniendo como objetivo mejorar la comprensión lectora, el sentido numérico y el cálculo mental, en escuelas de la Zona Escolar No. 34 a cargo de la Profra. Ana María Romero Solorio, se llevó a cabo el ejercicio didáctico “Una puesta en común”, a través del cual los alumnos refuerzan el aprendizaje a través de juegos.

Lo anterior así lo confirmó la propia Supervisora Escolar, quien reconoce el esta actividad didáctica que llevaron a cabo las escuelas de su adscripción, “Emiliano Zapata del “Ejido Lavaderos, “Vicente Suarez” del Ejido 5 de Mayo”, “Himno Nacional” del Ejido La Lobera”, “Netzahualcoyotl” del Ejido El Esmeril” y “La Corregidora” del Ejido 10 de Abril”

“Compromiso y responsabilidad en la tarea que nos une y el trabajo de equipo en donde los padres de familia se han integrado en esta noble tarea, permitirá ofrecer a nuestros niños y niñas opciones variadas para mejorar sus aprendizajes y habilidades”, es mensaje que la Profra. Ana María Romero Solorio como reconocimiento al trabajo educativo que realizan los docentes, de manera especial por el ejercicio “Una puesta en común”

La “puesta en común” permite que el alumno comparta su aprendizaje con sus compañeros, además de que le permite mayor socialización porque la actividad puede desarrollarse por medio de juegos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button