LocalesPortada

Todo su apoyo reiteran a El Truko los panistas, priístas, perredistas y grupos políticos de Soto la Marina

Militantes del Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional, así como del PRD, simpatizantes y miembros de grupos políticos, le reiteraron todo su apoyo a su candidato a la gubernatura del estado César Augusto “El Truko” Verástegui Ostos.

            Lo anterior así lo demostraron durante el arranque de la campaña político-electoral que tuvo lugar el pasado domingo 3 de abril en este municipio de Soto la Marina en la explanada de la plaza principal, donde varios oradores expresaron el respaldo al abanderado a gobernador por la coalición PAN-PRI-PRD, haciendo campaña de manera firme promoviendo el voto y llevarlo al triunfo en las elecciones del domingo 5 de junio.

            Entre quienes hicieron uso de la palabra estuvo el Lic. Humberto de la Garza Mar, Delegado en funciones de Presidente del CDM del PRI, quien manifestó que la Coalición de partidos que apoya la candidatura de El Truko habrá de llevarlo al triunfo, porque es el mejor proyecto, un proyecto ganador, el mejor candidato y que con la suma de la militancia de las fuerzas políticas y la voluntad ciudadana se ganarán las elecciones del domingo 5 de junio.

            También hizo uso de la palabra el Ing. Juan Carlos Alcocer Vázquez, Presidente del CDM del PAN, quien tras agradecer la presencia de sus compañeros de partido, así como de la militancia de los partidos de la coalición, simpatizantes y ciudadanos en general, puso de relieve la trayectoria de trabajo y política del candidato, César Augusto El Truko Verástegui Ostos, subrayando que gracias al excelente equipo que se ha integrado, la victoria electoral del abanderado está asegurada, porque no son estos momentos de falsas promesas y de que en lo particular el Partido Acción Nacional está demostrando que sabe gobernar.

            Hizo el compromiso de parte de su partido, de y trabajar de manera firme con las demás fuerzas políticas, simpatizantes y ciudadanos en general, para llevar al triunfo al candidato a su gobernador y de esta manera Tamaulipas siga avanzando.

            Durante el desarrollo del evento donde se presentó un festival artístico y la participación del cantautor, Efraín Hernández con un corrido dedicado a El Truko, se entregaron reconocimientos de participación a los ganadores de un torneo deportivo relámpago varonil y femenil que se llevó a cabo la mañana del domingo 3 de abril.

En el arranque de campaña de El Truko aquí en Soto la Marina, también  se contó con la presencia de los ex–alcaldes, Raquel Alonso Carmona, Juvenal Martínez Vázquez y Abel Gámez Cantú.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button