LocalesPortada

Todo listo para recibir a los turistas en la Playa La Pesca

Todo se encuentra listo para recibir a los turistas en la Playa La Pesca, como el principal centro de recreación de sol, arena y mar en este municipio de Soto la Marina.

Por indicaciones del Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, se llevaron a cabo intensos trabajos de rehabilitación de las palapas, así como de los principales accesos al máximo paseo, por parte de personal de la Dirección de Obras Públicas.

Se dio a conocer que habrá un horario para ingresar y salir de la Playa La Pesca; la entrada será a las 8 de la mañana para salir a más tardar a los 8 de la noche y se cobrarán 50 pesos por vehículo.

Y como parte de distintas actividades que está organizando el Ayuntamiento, se da a conocer la presentación de reconocidos grupos musicales; Los Liricos Jr el viernes 15 de abril, así como también el Show de Eddy Regio y La Sonora Dinamita de Lucho Argain el sábado 16, informándose asimismo que desde este viernes 8 funcionará una feria con diversas atracciones en la Plaza del Poblado La Pesca, que se extenderá hasta el día 17 de este mismo mes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button