Locales

Visitó el Alcalde Dr. Luis Antonio Medina Jasso la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito

Para conocer la manera en que estarán trabajando ante el regreso a clases presenciales al 100%, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso realizó una visita a la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, este pasado jueves 7 de abril.

El Alcalde, acompañado de su anfitrión, el Director, Profr. Francisco Javier de León Arratia visitó los salones de clases, constatando que en el plantel se aplican de manera correcta los protocolos sanitarios para cuidar la salud de la comunidad estudiantil, en el entendido de que la pandemia aún no ha terminado.

            El Dr. Luis Antonio Medina Jasso reconoció el esfuerzo que se ha realizado en la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” para cumplir las medidas sanitarias que les permitieron el regreso a clases presenciales al 100%, tanto por parte de la dirección, docentes, personal de apoyo y por supuesto de los padres de familia, así como el cumplimiento de esas medidas por parte de los alumnos.

            Aprovechando la visita del Presidente Municipal a este plantel de educación media básica del Poblado Tampiquito, se le invitó para que cortara el simbólico listón de inauguración de la cafetería y se le reconoció por los apoyos que brinda a la educación, pero de manera especial a la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” de Tampiquito.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button