Locales

Bendición de Palmas el próximo día 10 por Domingo de Ramos en Soto la Marina

Este próximo día 10 se llevará a cabo la Bendición de Palmas para celebrar el Domingo de Ramos, en cuya fecha se recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén recibido entre alabanzas y con palmas.

El punto de reunión será frente a la Capilla  del Sagrado Corazón de Jesús en el Poblado “Lázaro Cárdenas”, donde tendrá lugar la bendición de las palmas y posteriormente salir en peregrinación hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación para la celebración de una Santa Misa,  que también habrá ese mismo domingo 10 a las 7:00 p.m.

De acuerdo al programa de Semana Santa, el miércoles 13 será la Misa de recepción de los Santos Oleos a las 7 de la noche; el jueves 14 a la misma hora se oficiará la Misa donde se llevará a cabo el lavatorio de pies y la bendición del pan.

El Viernes Santo se llevará a cabo el viacrucis viviente a las 10 de la mañana partiendo de la parroquia, para llegar al Parque de Barrio de la Colonia 20 de Noviembre, con sus respectivas estaciones; a las 3 de la tarde tendrá lugar la celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Santa Cruz en la parroquia, en tanto que a las 7:00 p.m. del mismo viernes 15 se llevará a cabo la procesión del silencio saliendo de la parroquia.

El Sábado de Gloria se oficiara la Misa de Vigilia Pascual con la bendición del agua y el fuego nuevo, concluyendo la Semana Santa con el Domingo de Resurrección con Misas en horario normal en la Parroquia y Capilla del Sagrado Corazón.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button