Estatales

Priistas de Güemez inician campaña a favor de El Truko

Priistas del municipio de Güemez iniciaron este domingo una intensa campaña sin candidato para llevar el mensaje de César “Truko” Verástegui a toda la comunidad.
Encabezados por el primer priista del municipio, profesor Lorenzo Morales Amaro y por el presidente del Comité Directivo Estatal, Edgar Melhem Salinas, las brigadas del PRI recorrieron cuatro sectores del municipio convocando a la población a sumarse a esta gran alianza por Tamaulipas.
Jóvenes, hombres y mujeres se pusieron la camiseta de El Truko y salieron a recorrer las calles, colonias y comunidades rurales de su municipio.
En su mensaje, el presidente del PRI, Edgar Melhem Salinas reconoció el trabajo y la entrega de las y los militantes priistas de este municipio.


“Güemez es orgullosamente priista y seguirá siendo orgullosamente priista, por eso les digo que vamos a trabajar muy duro, hoy arrancamos con nuestro candidato El Truko Verástegui en Tampico, hoy aquí y más tarde en Reynosa y así vamos a estar sin descanso todos los días, hasta que logremos el triunfo de la Alianza y del PRI”, enfatizó.
En el recorrido inicial estuvieron también el dirigente estatal de la CNOP, Pedro Luis Coronado y Víctor Galicia, representante del Comité Directivo Nacional de la CNC.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button