EstatalesPortada

Impulsa PRD proyecto del Truko para que Tamaulipas siga avanzando

Por: Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional, estatal y municipal, impulsa y apoya el proyecto de César Augusto ‘Truko’ Verástegui Ostos, para que Tamaulipas siga avanzando en los temas que le impactan e importan a las familias tamaulipecas.

Claudia Castello Rebollar, delegada del CEN del PRD, dijo en esta capital que el partido apoya las acciones en beneficio del país y del Estado, “estamos aquí precisamente saludando a los dirigentes nacionales Marko del PAN y Alito del PRI, al ‘Truko’ con todo el apoyo decidido de la dirigencia nacional”.

Aseguró que en su partido tienen claro que Tamaulipas necesita continuar en la senda de la paz, el orden y desarrollo, “por eso necesitamos apoyar esta propuesta y lo estamos haciendo con nuestra presencia y con nuestro trabajo”.

Castello Rebollar advirtió que el PRD impulsa acciones que en Tamaulipas han dado buenos resultados como las inversiones en energías limpias, por lo que rechazan la propuesta regresiva del presidente y su partido en materia energética.

Indicó tajante que, en el tema de la reforma energética, el PRD considera que es un asunto de vital importancia, “nuestro partido está analizando a partir de foros de análisis y los parlamentos abiertos que se han realizado y rechaza una reforma regresiva”.

“La posición del PRD es muy clara, no vamos a aceptar, primero; una reforma que sea regresiva para el país en materia de desarrollo energético y segundo, no vamos a permitir que se atente contra el medio ambiente en este país”.

Destacó que mientras el mundo está avanzando, implementando e impulsando el desarrollo de energías limpias, tal parece que, en México desde el gobierno federal y su partido, “quieren regresar a las energías basadas en contaminación y en el deterioro del medio ambiente”.

Por lo mismo insistió que la posición del PRD es que no van a aceptar una reforma como la que está promoviendo el presidente, “para nosotros es inaceptable”, concluyó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button