EstatalesPortada

Truko Verástegui, repunta en preferencias electorales

Por: Redacción

·Encuestadora MX lo ubica en primer lugar

Cd. Victoria, Tam.- En el más reciente estudio demoscópico dado a conocer por Encuestadora MX coloca a César, El Truko Verástegui en la posición número uno con un porcentaje del 42 por ciento de las preferencias electorales; en contraparte Américo Villarreal desciende al segundo puesto al obtener el 37 por ciento de la intención del voto, de acuerdo a los ciudadanos entrevistados.

De esta manera y a escasos cinco días de que inicien formalmente las campañas electorales, el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” integrada por PAN-PRI-PRD, César Verástegui Ostos, arrancará el periodo de proselitismo consolidado como el puntero en las preferencias electorales de los tamaulipecos.

Cabe recordar que el resultado del último sondeo realizado por esta misma casa encuestadora, también le daba una ventaja a Truko Verástegui de 41 por ciento, contra el 39 por ciento de su más cercano competidor.

El muestreo se realizó entre el 21 y 28 de marzo, en 5 de las zonas más pobladas de Tamaulipas, contemplando conocimiento y desconocimiento, considerando clases sociales, nivel socio económico, rango de edad 18 a 64 años, ambos sexos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button