EstatalesPortada

Truko toma la delantera

Por: Redacción

Cd. Victoria, Tam. – En una marcha gigantesca miles y miles de tamaulipecos de todos los rincones del estado acompañaron en su registro al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas, César Truko Verástegui.

“Gracias por tanto apoyo, gracias por tanto cariño, estoy emocionado de estar al lado de tantos amigos. Por primera vez en la historia hay un candidato del pueblo, que siempre ha trabajado para el pueblo y esta vez no va a ser la excepción”. Señaló ante más de 30 mil asistentes.

Acompañados por los dirigentes nacionales Marko Cortés del PAN, Alejandro Moreno, Alito del PRI y Roxana Luna, presidenta del Consejo Nacional del PRD, quienes iniciaron el día con una rueda de prensa para posteriormente, en una marcha multitudinaria acompañaron al Truko en su registro como candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” a gobernador de Tamaulipas.

En este contexto las voces de los presentes se unieron en una sola para refrendar Truko gobernador, Truko gobernador, el pueblo está contigo para en un ambiente de calidez y de unidad consolidar el registro de Verástegui Ostos como el candidato del pueblo, de los tamaulipecos.

Acompañaron a César Verástegui en este importante momento su esposa Mercedes, sus hijos Martha, César y Vicente; Julen Rementería del Puerto Coordinador del GPPAN en el Senado; Santiago Creel Miranda, Diputado Federal; Edgardo Melhem Salinas Presidente Estatal del PRI, Luis Cantú Galván, Dirigente Estatal del PAN y David Valenzuela Dirigente Estatal del PRD.

Así mismo Ismael García Cabeza de Vaca, Senador por Tamaulipas, Jesús Nader, alcalde de Tampico; Ismael Alfredo Hernández Líder Nacional de la CNC; Monserrat Alicia Arcos Velázquez, Vicente Verastegui Ostos, Mariela López Sosa, Rosa María González Azcárraga, Luis Alberto Mendoza Diputado, diputados federales entre muchos otros.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button