Estatales

“Aspiro a serle útil a Tamaulipas” Américo Villarreal Anaya

Fue registrado como candidato de Morena-PT-Verde a la gubernatura de Tamaulipas

Acompañado por militantes de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, venidos de distintos municipios de la entidad, así como por el Presidente de su instituto político, Mario Delgado Carrillo, Américo Villarreal Anaya fue registrado como candidato a la gubernatura de Tamaulipas por esa alianza de partidos.

Tras su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, Américo Villarreal encabezó un mitin ante miles de sus seguidores, donde afirmó, que aspira serle útil a Tamaulipas, “a estas alturas de mi vida, aspiro solo a servir. A ser útil a nuestro Tamaulipas. A sumarme con ustedes  para construir una sociedad mejor, en justicia, en derechos, en seguridad…  y con una prosperidad económica más equitativa y mejor distribuida. Creo en un proyecto honesto, eficaz, transformador… que camine con el más amplio consenso ciudadano de las últimas décadas…un proyecto que inspire  la participación social… el amor a Tamaulipas…y la igualdad de todas y todos ante la ley y las oportunidades… es decir, aspiro a que la esperanza de hoy para transformar a Tamaulipas, nos movilice y nos unifique para alcanzar un nuevo y mejor momento de nuestra historia, Se, que con la participación del pueblo esta transformación llegará y tomará arraigo en Tamaulipas.

Al el evento también asistieron los Alcaldes de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantú, de Gustavo Díaz Ordaz, Nataly García, de Río Bravo, Héctor Villegas, de Matamoros, Mario López, de Cd. Madero, Adrián Oseguera, de Altamira, Armando Martínez y de Victoria, Eduardo Abraham Gattás.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button