Locales

Prepara el COBAT 16 Soto la Marina regreso a clases presenciales al 100%

Con la finalidad de atender el llamado de las autoridades educativas para que todas las instituciones educativas regresen a clases presenciales con alumnos en las aulas al 100%, en el Colegio de Bachilleres Plantel 16 Soto la Marina inician los preparativos y el martes o miércoles ya regresen todos los estudiantes a tomar sus clases en las aulas.

Así dio a conocer lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director de este plantel de educación media superior en el municipio, quien refiere que este lunes 28 de marzo tendrán una reunión con los padres de familia, a efecto de tomar acuerdos para el regreso a clases presenciales al 100%, en el entendido de que se seguirán aplicando algunas medidas sanitarias con el objetivo de evitar posibles contagios.

“Las recomendaciones de los padres de familia para con sus hijos son fundamentales para que no se relajen las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, que lleven su termo de agua y de llevar lonche que no lo compartan”, precisó el Director del COBAT.

Manifestó asimismo el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que entre algunas otras medidas que se estarán aplicando en el plantel, tienen que ver con el receso, mismo que será escalonado, o lo que es lo mismo en horario diferente por grupos para evitar aglomeraciones.

Reiteró nuestro entrevistado, que el regreso presencial a clases al 100% se acordará con los padres de familia en la reunión de este próximo lunes 18 de marzo, “podría ser el martes o miércoles”, dijo finalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button