EstatalesPortada

Este domingo 27 de marzo se registra César “Truko” Verástegui

• Se esperan miles de familias tamaulipecas que le refrendarán su respaldo

Cd. Victoria, Tam.- Este domingo se realizará el registro de César Augusto Verástegui Ostos como candidato oficial al gobierno del estado por la alianza “Va por Tamaulipas”, evento que contará con la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, así como destacadas figuras políticas nacionales y estatales.

Se realizará una concentración de apoyo en punto de las 11 de la mañana, que iniciará en el 17 Carrera Torres para de ahí recorrer 1.5 kilómetros por toda la Alameda hasta llegar al Paseo Méndez.

Entre las personalidades que acompañarán a César Verástegui destacan los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza; Alejandro Moreno Cárdenas, del PRI; senadores, diputados federales así como dirigentes de organizaciones que conforman las tres fuerzas políticas.

En el Paseo Méndez se prevé que Truko firme su solicitud de registro, con el pueblo tamaulipeco de testigo, para después ser enviado al Instituto Electoral de Tamaulipas a fin de hacerlo oficial.

De acuerdo a recientes estudios de opinión, César Verástegui Ostos arrancará el próximo 3 de abril la contienda electoral como el candidato favorito para ganar la gubernatura de Tamaulipas.

Mañana a las 10 de la mañana conferencia de prensa con líderes nacionales en las afueras del CDE del PAN
posteriormente el registro de Cesar Verástegui

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button