EstatalesPortada

Recibe César Verástegui respaldo de Cañeros

Por: Redacción

El Mante, Tam.- Productores cañeros de la región de Mante coinciden en César Augusto Verástegui Ostos es la mejor opción para gobernar Tamaulipas,  y con respecto a la actividad que realizan, señalan que tiene a su favor que conoce a fondo a este sector económico y cuáles son los mecanismos que se necesitan para  impulsar el desarrollo de su actividad.

Para la señora Ana María Castillo, productora cañera de ciudad Mante, le llena de orgullo saber que el Truko, puede ser el próximo gobernador de Tamaulipas y a quien le reconoce la calidad humanitaria que lo antecede.

“El conoce los problemas del campo, sabe cómo trabajarlo, tiene todo nuestro apoyo para que sea nuestro gobernador porque él representa la oportunidad de crecimiento para el sector cañero de la región”.

En este mismo sentido, el también productor cañero Sansón Lara Jiménez, dijo que están trabajando por el proyecto que encabeza César Verástegui Ostos porque tienen confianza de que es él quien puede sacar adelante a Tamaulipas, porque es una persona que sabe entrarle a los problemas.

“Es quien se ha preocupado por la seguridad de nuestro estado, lo cual la gente agradece”, afirmó.

Para concluir, Lara Jiménez explicó que nadie como El Truko conoce los problemas que enfrentan los productores y con quien esperan hacer el compromiso de trabajar juntos para mejorar el desarrollo de su actividad agropecuaria y reiteró que están seguros de que tiene la capacidad para dirigir a los tamaulipecos desde la gubernatura del estado.

César Verástegui es originario de la zona cañera de Tamaulipas, actividad de la que no está alejado y conoce los retos y oportunidades que enfrenta este cultivo, razón por la cual sus compañeros del gremio le manifestaron el respaldo a su proyecto de gobierno.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button