EstatalesPortada

Legado de Colosio está más vivo que nunca: PRI

El legado de Luis Donaldo Colosio sigue vigente y está más vivo que nunca, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, en el marco del 28 aniversario luctuoso del líder priista.

A la ceremonia asistió como invitado el Ingeniero César Verástegui Ostos, quien junto con el presidente del CDE y secretarios, montó una guardia de honor en el busto de Colosio, ubicado en la explanada del PRI estatal.

 En un mensaje a la militancia priista, Melhem Salinas lamentó que el gobierno federal haya eliminado programas sociales que fueron impulsados por Luis Donaldo y que en su momento se convirtieron en motor de desarrollo para las familias mexicanas.

Por su parte el Presidente de la Fundación Colosio, Horacio Reyna, señaló que la conmemoración del aniversario luctuoso de quien fuera candidato del PRI a la presidencia de México, no es un acto que se realice por costumbre, sino uno que permite a los priistas recordar los principios de igualdad que dejó el líder priista como legado.

“El México con hambre y sed de justicia sigue vigente y se refleja cada vez más en el humor social y en el rostro de muchas familias, la gente agraviada por la falta de resultados con la eliminación de programas que dieron impulso al campo y brindaban apoyo a las mujeres siguen esperando un mejor mañana para sus familias”.

Agregó que los priistas están frente al gran reto de construir un mejor Tamaulipas, para lo cual deben trabajar juntos inspirados en los ideales de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

 A la conmemoración del aniversario luctuoso asistieron la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Monserrat Arcos; el delegado del CEN, Felipe González Alanís, la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, así como distinguidos cuadros del Partido como Ramiro Ramos Salinas; Rafael González Benavides; Miguel González Salum; Eugenio Benavides; José Benites Rodríguez y Alejandro Etienne Llano, quien presentó una semblanza de Luis Donaldo Colosio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button