Sociales

Un éxito la primera etapa del Concurso de Canto “La Voz de Mi Pueblo” promovido por la Fonda “La Chismosa de la Plaza “Mi Pueblito” de Soto la Marina

Con la participación de cinco jóvenes talentos se llevó a cabo la primera eliminatoria del concurso de canto, “La Voz de mi Pueblo” la noche del pasado miércoles en la Fonda “La Chismosa” de la Plaza Comercial “Mi Pueblito”, ante una gran cantidad de invitados, que disfrutaron de una muy amena noche.

Dulce Adriana del vecino municipio de Abasolo se adjudicó el primer lugar, mientras que Kevin Perales obtuvo el segundo lugar y Gilberto Villarreal ocupó el tercer lugar, todo esto de acuerdo al veredicto del jurado calificador que estuvo integrado por el Profr. Andrés Medellín Manzano, Edson Romero y Roberto Canchola González.

Cabe destacar que estos primeros tres lugares pasaron a la gran final que se desarrollará el 13 de abril en este mismo escenario y en el que participarán nueve concursantes a seleccionarse los otros seis en las próximas dos eliminatorias y donde el primer lugar se llevará 10 mil pesos de premio.

Asistieron en representación del presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, la Directora de la Casa de Cultura, Lic. Lupita González García, así como el Lic. Irving Camacho Orozco, representante del alcalde de Abasolo, Rubén Curiel,  además, algunos patrocinadores de este certamen “La Voz de mi Pueblo”, promovido por la Plaza Comercial “Mi Pueblito” a través de Mi Pueblo TV.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button