Seguridad Pública

Muere calcinado un Pastor del Poblado Guadalupe Victoria de Abasolo

Un pastor originario del Poblado “Guadalupe Victoria” del municipio de Abasolo murió calcinado , tras volcarse e incendiarse la camioneta que conducía, en lamentables hechos que se registraron este pasado viernes a la altura del kilómetro 6 de la carretera Jiménez-Abasolo.

El Pastor fue identificado como César Joel  “C”, quien conducía una camioneta Mazda y se presume que debido al exceso de velocidad perdió el control del volante saliéndose de la carretera sobreviviendo la volcadura, quedando atrapado dentro de la unidad que se incendió con él adentro, quedando calcinado.

Hasta el lugar de la terrible tragedia acudió personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Jiménez, para controlar las llamas de la camioneta, que además consumió no menos  de siete hectáreas de pastas y numerosas pacas.

Apoyaron en lo necesario en el lugar del accidente elementos de la Policía Estatal, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas realizaban el levantamiento de los restos del cuerpo del Pastor, al momento mismo que se abría una carpeta de investigación sobre el caso.

GRAFICAS DE HOY TAMAULIPAS

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button