Locales

Dan mantenimiento en el CBTA 271 de Soto la Marina al área de cocina del Taller Industrial

            Mantenimiento general se le está dando al área de cocina del Taller Industrial en el CBTA 271 de Soto la Marina para el desarrollo de las prácticas, según lo dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director.

            “Y precisamente para que los alumnos de la carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas puedan desarrollar sus prácticas sin contratiempo alguno, ya también se adquirió el gas que se hace necesario en la cocina” refirió nuestro entrevistado, quien resalta que en las distintas acciones para el buen desarrollo de las actividades del CBTA se cuenta con el firme respaldo de los padres de familia.

            Indica asimismo nuestro entrevistado, que se siguen cumpliendo los protocolos sanitarios enmarcados dentro de las estrategias por el Covid-19 al recibir a los alumnos a las clases presenciales, como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar sana distancia, en el entendido de que la salud de la comunidad educativa es prioridad, en este caso para el CBTA a su digno cargo.

            En otro orden de ideas el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que siguen abiertas las inscripciones para alumnos a primer semestre y que los requisitos son acta de nacimiento, curp y comprobante de estar cursando tercer grado de secundaria y que se atiende en el plantel de manera presencial.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button