Locales

Agradecen apoyo a Rigoberto Guevara para cercado de terreno sindical de pensionados y jubilados de Soto la Marina

“Los pensionados y jubilados del sector educativo de Soto la Marina, estamos muy agradecidos con el Profr. J. Rigoberto Guevara Vázquez por el apoyo que se nos brindó en días pasados durante una gira de trabajo desarrollada en esta localidad, para nuestro edificio sindical”.

El Profr. Apolonio Verdín Sánchez, en su calidad de dirigente de los pensionados y jubilados del sector educativo de nuestro municipio es quien así se expresó, quien resalta que con el recurso que les entregó se habrá de iniciar con los trabajos de delimitación de los diferentes predios que se encuentran a un lado del Centro de Bienestar y Paz, que corresponden al ISSSTE y la Coordinación de la Región V del Magisterio y de los Pensionados y Jubilados.

“Nuestro líder estatal se comprometió para apoyarnos con un recurso económico para el cercado de estos terrenos y lo está cumpliendo, por lo que en nombre de mis compañeros y compañeras le agradecemos de manera pública, por esta acción en nuestro beneficio, indicó finalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button