EstatalesPortada

Es “Truko” factor de unidad: Lety Salazar

Por: Redacción

Matamoros, Tam.- Los matamorenses están listos para abrirle las puertas y sumarse a César Augusto Verástegui Ostos, quien encabeza un proyecto de gobierno de unidad por el bien de Tamaulipas, afirmó la ex alcaldesa de ese municipio, Lety Salazar Vázquez.

Destacó que “El Truko” es un hombre que sabe escuchar, tiene visión y mucha responsabilidad, es un hombre que cumple y honra su palabra, representa un factor de unidad entre personas de distintas corrientes ideológicas.

“Le gustan los acuerdos, hoy por hoy necesitamos un hombre que sepa sumar, que lo que diga lo cumpla, ‘Truko’ cumple y honra su palabra. No hay duda de que va a asumir responsabilidades y va a cumplir cuando sea gobernador de Tamaulipas”, dijo la también exdiputada local, integrante de una familia de políticos matamorenses de gran trayectoria.

Lety Salazar reiteró el llamado a los tamaulipecos a unirse en este proyecto que encabeza el precandidato de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD: “Aquí se pueden sumar de otras corrientes y gente que no se sienta identificada con ningún color, a final de cuentas todos somos de Tamaulipas”.

Dijo que se ha avanzado, pero faltan cosas por hacer y aseguró que con César “Truko” Verástegui se va a progresar en el desarrollo de la entidad gracias a su visión de hacer una política incluyente en la que caben todas las corrientes ideológicas pero que tienen algo en común: el bienestar de Tamaulipas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button