Estatales

Reconocen gestores sociales calidad humana de César Verástegui

Por: Redacción

• Es una persona muy humilde, muy humano, que entiende las necesidades de los tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tam. – Para conocer las necesidades de los diferentes sectores, la gestión social es un recurso que permite a las instituciones contar con un pulso certero para atender y derivar los apoyos y servicios que satisfagan dichas carencias.

En este sentido, Alicia Castillo, gestora de esta ciudad capital señala que César Verástegui Ostos, actual precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, es una persona muy humilde, muy humano, que entiende las necesidades de los tamaulipecos.

“Él entiende todo lo que nosotros estamos viviendo; yo sé que él va a ver a Tamaulipas con el corazón, que es lo que nosotros queremos, que él entienda todo lo que nosotros traemos, las necesidades, que nos escucha, César Verástegui es un amigo, un amigo que tenemos muy cercano, que nos escucha, que es del pueblo y para el pueblo”, dijo.

En este sentido, Alicia Castillo aseveró que Truko es el mejor candidato de los que están buscando la gubernatura por lo que lanzó una invitación a la ciudadanía en general para que le brinden su voto de confianza.

Señaló que como gestora reconoce y agradece que César Verástegui haya escuchado y atendido a las personas para quienes han gestionado apoyos y que gracias a estas acciones, cada día más gente se ha sumado a lo que ellos llaman la “trukomanía”.

“Sabemos que él va a hacer por Tamaulipas lo mejor, todo lo va a hacer muy bien porque sé que lo va a hacer de corazón. Yo sé que él y su familia, sus hijos, su esposa, su hija también son personas muy humildes, muy humanas, súper respetuosas, nos han apoyado bastante, nos quieren también”, concluyó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button