Deportes

Seleccionados cuatro jugadores de la Liga Juvenil de Futbol de Soto la Marina en las visorias para el equipo “Delegon Cadereyta” de la 3ª División Profesional

Cuatro jugadores pertenecientes a diferentes equipos de la Liga Juvenil de Fútbol de Soto la Marina, que fueron visoreados por el entrenador profesional del equipo de tercera división, DELEGÓN CADEREYTA, Julio Amaro, ya realizan sus primeros entrenamientos en Cadereyta, Querétaro.

Se trata de Luis Quijano Cepeda y Leo Peña Vidal, así como Jonathan Ruiz Delgado, los tres del Equipo Juniors. así como Alexandro Dragustinovis Vela del Equipo La Pesca, quienes recibieron el visto bueno del  reconocido, buscador de talentos.

Así lo dio a conocer a El Redactor, el Presidente de la Liga Juvenil de Futbol en nuestro municipio, Fernando Ortega Balboa quien refiere que se llevaron a cabo un total de tres filtros para finalmente decidirse por los cuatro jovencitos que son promesas del futbol aquí en Soto la Marina y a quienes se les desea el mayor de los éxitos y que pueda desarrollarse de manera profesional.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button