Locales

Se firma por Soto la Marina la Agenda por las Mujeres de Tamaulipas por el PAN y PRI

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró  el pasado martes 8 de marzo, se realizó de manera virtual, la firma de la Agenda por las Mujeres de Tamaulipas a nivel local, en cuyo evento participaron los dirigentes locales del PAN, Ing. Juan Carlos Alcocer Vázquez y del PRI, Lic. Humberto de la Garza Mar, ante la asistencia de un numeroso grupo de damitas de esta localidad.

Las palabras de bienvenida y exposición de motivos estuvieron a cargo de la Lic. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez, quien resaltó la importancia de esta celebración tan importante para quienes integran tan numeroso género dentro de nuestra sociedad y quien exige más y mayores espacios de participación en las diferentes áreas del diario acontecer.

Para finalizar se llevó a cabo la firma de la Agenda por las Mujeres de Tamaulipas, por parte de los líderes locales del PAN y del PRI, así como la Secretaria General del albiazul, Migdalia Avelar Vázquez, y que también firmó de manera simultánea y virtual desde el puerto de Tampico, el precandidato a gobernador, César Verástegui Ostos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button