Locales

Satisfechos los padres de familia de Telesecundaria de Tampiquito con el retorno a clases presenciales

Los padres y madres de familia de alumnos de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, se encuentran muy satisfechos por el retorno a clases presenciales en este prestigiado plantel educativo.

Así lo manifestó la señora Liz Campos en entrevista con El Redactor la mañana del pasado lunes a un costado de la gasolinera La Marina Vieja, que es una de las paradas de los dos autobuses que trasladan estudiantes de esta localidad al plantel de Tampiquito.

“De manera satisfactoria pudimos observar que la escuela se encuentra en inmejorables condiciones en este regreso a clases presenciales, muy limpia y todo en orden, como si las clases nunca se hubieran suspendido” añadió nuestra entrevistada.

“Por esta razón, nuestros respetos para el Director, Profr. Francisco Javier de León Arratia y todo su equipo de trabajo y claro que como padres y madres de familia estamos para apoyar en lo que sea necesario en beneficio de nuestros hijos e hijas”, expresó nuestra entrevistada.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button