Locales

Reconoce Supervisora de la Zona Escolar a Maestros de Arraigo

Visitó la primaria del “Ocho de Mayo”

            La Supervisora Escolar de la Zona 34, Profr. Ana María Romero Solorio, visitó la Escuela Primaria “Orfelinda Delgado Rivera” en el Ejido Ocho de Mayo, en la que el Profr. Víctor Hugo Silva Galvan atiende alumnos de primero a sexto grado, donde le tocó conocer el trabajo que ese día estaba realizando con un tema común con todos los alumnos: el instructivo.

En esta actividad, los alumnos interactuaron entre ellos, con su Maestro y Maestros invitados, realizando un papalote que llevaron al patio para hacerlo volar.

Como buen gestor y líder, el profesor Víctor Hugo mostró a sus compañeros visitantes, el avance que llevan en el huerto escolar y finalmente degustaron unos deliciosos tamalitos elaborados en hoja de plátano a invitación de las madres de familia.

Por su trabajo como Maestros de Arraigo, la Maestra Ana María Romero Solorio les hace un reconocimiento público por participar en este tan bondadoso programa, que por su jornada extendida les permite ofrecer a sus alumnos experiencias diversificadas, en donde además de ayudar a reforzar el aspecto académico, tienen tiempo para gestionar de manera más enfática el trabajo de equipo, entre otras habilidades.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button