LocalesPortada

Llegaron 12 médicos residentes al Hospital Rural 80 IMSS-Bienestar de Soto la Marina

Un total de 12 médicos residentes son los que llegaron en días pasados al Hospital Rural IMSS Bienestar de Soto la Marina, de acuerdo a la información proporcionada por el Dr. Jesús Velasco Muratalla.

Indica el Director de esta casa de salud del gobierno federal, que como residentes cuatrimestrales llegaron para urgencias médicas, la Dra. Alejandra Flores Luna y el Dr. Emilio Botello Ibarra, así como la Anestesióloga, Dra. Dubia Itzel Rangel González y en Medicina Familiar, los Doctores y Doctoras, Amada Berenice Gutiérrez Velázquez, Rubiceli Estrada Calderón, Mireya Cantú Quiroga, Ilse Zulema Balderas Cardona, Eiverst Iván Méndez Alemán y Juan David Camarillo Coronado.

Mientras que como residentes semestrales, llegaron en cirugía, el Dr. Jorge Pacheco Solís, en Ginecología la Dra. Haredy Llamas Preciado, en medicina interna, la Dra. Zelma Gpe. Rivera Martínez.

Hace saber el Dr. Muratalla que en el caso de los residentes por cuatrimestre, lo cumplirán del 1 de marzo al 31 de junio y los semestrales, harán lo propio del 1 de marzo al 31 de agosto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button