Locales

Festejarán el 85 Aniversario de la fundación del Ejido La Piedra de Soto la Marina

            Con motivo del 85 Aniversario de la fundación del Ejido “La Piedra” de este municipio de Soto la Marina el próximo 19 de marzo, se ha organizado una serie de eventos y no pase desapercibida esta importante fecha para la comunidad.

            La organización del evento se encuentra a cargo de la Misión Cultural Rural No. 11F a cargo del Profr. Andrés Medellín Manzano en coordinación con las autoridades ejidales y municipales.

            El mismo Profr. Andrés Medellín Manzano fue quien dio a conocer lo anterior, quien indica que los festejos por el 85 Aniversario del Ejido “La Piedra” inician con unas mañanitas donde se contará con la participación de alumnos de la Misión Cultural y por supuesto de las familias de la comunidad.

            Posteriormente a las 10 de la mañana se llevará a cabo una cabalgata, al mismo tiempo que se llevará a cabo un torneo relámpago de futbol con equipos invitados, en tanto que a las 2:30 p.m. se llevará a cabo un juego de argoyas.

            Y para honrar la memoria de los fundadores de esta comunidad que se ubica al sur poniente de la cabecera municipal de Soto la Marina, habrá una Misa en la capilla de “La Piedra” en punto de las 3 de la tarde.

            También se ha programado un festival artístico a partir de las 5:30 de la tarde, donde tendrá lugar una sencilla ceremonia en la que se dará lectura a una reseña por parte de la Misión Cultural sobre la fundación del Ejido “La Piedra”, finalizando los eventos con un baile popular que iniciará a las 8 de la noche.

            Dio a conocer el Profr. Andrés Medellín Manzano que a estas actividades por el 85 Aniversario de la fundación del Ejido “La Piedra” ha sido invitado de manera especial el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, así como otras autoridades educativas, municipales y estatales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button