Seguridad Pública

Muere joven motocilista y acompañante muy grave al caerse en el tramo Soto la Marina-Magañas de la carretera estatal a Victoria

Un joven motocilista murió y otro quedó gravemente lesionado, después de haberse caído de la moto en que viajaban, cuando por la noche de este pasado domingo se dirigían a la cabecera municipal de Soto la Marina, procedentes del Ejido Magañas.

De acuerdo a la información obtenida, los jóvenes de 15 y 16 años identificados como Fermín Urbina “G” y José Francisco “C” salieron a bordo de una motocicleta Italika hacia Soto la Marina y sus familiares al ver que ya era demasiado noche y  no regresaban, decidieron salir a buscarlos y los localizaron a la altura del kilómetro 44 de la carretera estatal Soto la Marina-Victoria, uno de ellos sin vida y el otro muy grave.

Del accidente se dio aviso a la Cruz Roja y a Protección Civil, procediendo al traslado del lesionado al Hospital Rural, en tanto que se daba aviso a la Unidad General de Investigación con base en Soto la Marina, ya que se confirmaba el deceso de quien en vida respondía al nombre de José Francisco “C”.

Fue el señor Seledonio García Zúñiga, abuelo de los menores, quien identificó a los jóvenes diciendo son primos y que habían salido del Ejido Magañas rumbo a Soto la Marina, sin saber a que iban.

El caso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por parte de la Unión General de Identificación tras el levantamiento del cuerpo del fallecido y  evidencias del accidente, por parte de la Unidad de Servicios Periciales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button