Sociales

Inauguraron el Pollo Ko-Ko en la Plaza “Mi Pueblito”

En un sencillo pero muy significativo evento que se llevó a cabo el pasado lunes 28 de febrero en la Plaza Comercial “Mi Pueblito”, fue inaugurado el nuevo negocio Pollo Frito “Ko-Ko.

            El corte del simbólico listón de inauguración estuvo a cargo del Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, acompañado por la CP Aracely Ureño Casas, Clara Isabel González Gómez, Margarito García, Lupita Arellano y el Sacerdote José Alfredo Alvarado Hernández.

            Posteriormente, el Sacerdote llevó a cabo la bendición rociando agua bendita en las instalaciones del Pollo Ko-Ko, no sin antes haber elevado una oración por el éxito del negocio.

            En el acto de inauguración hizo uso de la palabra el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, agradeciendo la invitación al evento, y felicitando a los emprendedores, reconociendo asimismo la instalación de la nueva negociación y el hecho de que haya confianza en Soto la Marina para más inversiones, por el desarrollo que está teniendo el municipio, ya que eso genera nuevos empleos que mucha falta hacen para el bienestar de las familias marinenses.

            El Pollo Ko-Ko, con su lema, “En sabor, el MEJOR, estará atendiendo a su clientela toda la semana en horario de 10 de la mañana a 7:00 de la noche.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button