Locales

Mostraron a Supervisora Escolar trabajo de campo de Maestros de Arraigo en el “10 de Mayo” de Soto la Marina

            Una visita de trabajo realizó la Supervisora Escolar de la Zona 34, Profra. Ana María Romero Solorio a la Escuela Primaria Amalia González Caballero de Castillo Ledón del Ejido 10 de Mayo, donde los Maestros de Arraigo le mostraron el trabajo de campo que se lleva a cabo.

            Se trata de los huertos escolares y algunos familiares que bajo la coordinación de los Maestros de Arraigo se cultivan algunos productos del campo, con la participación de alumnos y padres de familia.

Acompaña por el equipo de trabajo conformado por el Director del plantel, Profr. Candelario Puente Villanueva y el Profesor Ramón López Sánchez, padres de familia y alumnos visitaron el huerto escolar y algunos huertos familiares, donde muy pronto estarán cosechando cilantro, cebolla, tomate, variedad de chiles, caña, repollo, entre otros productos.

La Profra. Ana María Romero Solorio reconoció el trabajo que en este caso realizan los Maestros de Arraigo en la Escuela Primaria Amalia González Caballero de Castillo Ledón del Ejido 10 de Mayo, quienes por vivir en la comunidad, realizan actividades en horario extra, como parte de su compromiso para reforzar la educación de sus alumnos, así como involucrar a las comunidad en otras actividades, como lo pueden ser los huertos familiares, entre otras.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button