Estatales

Capta César Verástegui preferencias de “indecisos”

Por: Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A un mes de iniciar las campañas electorales para elegir al próximo gobernador de Tamaulipas, el único aspirante que registra un incremento en las preferencias electorales es César Augusto Verástegui Ostos, quien avanza gracias a que el número de votantes indecisos se han inclinado hacia su proyecto.

El abanderado de la alianza “Va por Tamaulipas”, integrada por el PAN, PRI y PRD, creció hasta alcanzar un 36 por ciento del respaldo ciudadano, de acuerdo a un sondeo de opinión realizado por la empresa Campaigns & Elections (C&E) señala que al cierre de febrero el número de votantes indecisos pasó de 29 a 14 puntos, una diferencia de 15 puntos que en su mayoría se declinaron a favor de “El Truko” Verástegui.

Otros estudios de opinión coinciden en el avance de César Verástegui dentro de las preferencias entre el electorado, uno de ellos es el de la consultora Electoralia, que registra un avance del candidato de “Va por Tamaulipas”, colocándolo también con 36 puntos porcentuales.

Por su parte, el influyente periódico nacional El Financiero, lo pone arriba en las encuestas, con una diferencia de 4 puntos porcentuales. Cabe destacar que entre los aspirantes al gobierno de Tamaulipas “El Truko” es el único que va en ascenso, mientras los dos restantes registran una caída en las preferencias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button