EstatalesPortada

Priistas de Reynosa cierran filas en torno al PRI

• En los festejos del 93 aniversario de la fundación del Partido

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del 93 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Directivo Estatal que encabeza el diputado Edgar Melhem Salinas, reconoció la trayectoria de militantes que han destacado por su trabajo político.

Al evento asistió como invitado especial César Verástegui Ostos, así como destacados priistas de Reynosa, como Everardo Villarreal, Benito Sáenz, Amelia Vitales, Carlos Solis Gómez, Vicky Ibarra, Elsa Sánchez, Jonathan Zorrilla, Dinorah Guerra, Mayra de Alejandro, Jaime Carranza y Rafael Acuña entre otros.

En su mensaje, el presidente del CDE destacó que el PRI ha sido el partido que más se ha ocupado del bienestar y la seguridad de los mexicanos al ser precursor de instituciones que hoy en día siguen vigentes como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el INFONAVIT y el ISSSTE entre otros.

Como parte de los festejos del 93 aniversario se entregaron reconocimientos a la trayectoria de destacados militantes, quienes con su trabajo han fortalecido al Partido.

De manera simultánea se conmemoró el aniversario del Revolucionario Institucional en los diferentes comités municipales, en donde la militancia refrendó su orgullo de portar los colores del PRI.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button