EstatalesPortada

Felicita el Rector de la UAT a egresados de la UAM Río Bravo

Ciudad Victoria, Tam., 27 de febrero de 2022 .- El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), felicitó a los cuarenta y ocho estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo (UAMRB) que egresaron de la Licenciatura en Negocios Internacionales y de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, generación 2017- 2021.

         Mediante un videomensaje, el Rector Mendoza Cavazos felicitó a los nuevos graduados de ambas carreras deseándoles el mayor de los éxitos, y reconoció el esfuerzo que hicieron para adaptarse a las modalidades adoptadas por la UAT ante la pandemia.

       “Los invito a siempre buscar ser la mejor versión de sí mismos, a echarle muchas ganas; y les deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazo fuerte y muchas felicidades”, agregó.

      Con el fin de respetar los protocolos de sanidad, las ceremonias de graduación se llevaron a cabo por separado, en diferente horario y en áreas exteriores de la Unidad Académica.

      La Mtra. Rita Miranda Olaya, Directora de la Unidad Académica, estuvo acompañada en ambas ceremonias por secretarios y coordinadoras de esta institución.

      En su mensaje, felicitó a los egresados y agradeció a las coordinadoras de estas carreras por haber logrado la acreditación de dichos programas educativos durante el año 2021; la de ingeniería obtuvo la acreditación por tres años y la de licenciatura, por cinco.

      En el evento recibieron reconocimientos los egresados que se destacaron por su alto nivel académico; Edna Sarahí Rodríguez Aguilar por obtener el primer lugar de la décima generación de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, y German García Carranza por hacer lo propio en la duodécima generación de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button