Locales

Se llevó a cabo Reunión Regional de Consejo Técnico Escolar

Con la participación de una parte de la estructura educativa de Soto la Marina, el pasado lunes se realizó de manera exitosa y en la modalidad presencial, la Reunión Regional de Consejo Técnico Escolar, misma que fue coordinada y organizada por la Dra. Blanca Rosa de León Méndez, al frente del equipo de trabajo del CATET Soto la Marina a su cargo.

Estuvieron presentes, la Mtra. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez, Jefa del CREDE local, así como Supervisores Escolares, Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Enseñanza y Directores de Educación Básica, entre otros.

Dentro del marco de esta importante reunión de trabajo que se desarrolló en uno de los espacios del Centro de Bienestar y Paz de esta localidad, hicieron uso de la palabra la titular del CATET, Dra. Blanca Rosa de León Méndez, quien dio la bienvenida a los asistentes, así como la Jefa del CREDE en el municipio, Mtra. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez.

Cabe resaltar que tan importante y además de enriquecedora Cuarta Sesión Ordinaria, Ciclo Escolar 2021-2022, estuvo dirigida de manera exitosa por las Maestras, Nereyda Elizabeth Álvarez Rivera y Flor del Río Ruiz Escobar, donde se contó de igual manera con la participación y propuestas de algunos de los presentes, ya que el objetivo principal fue el de llevar a cabo la revisión y análisis de la guía de los diferentes niveles educativos, así como materiales, recursos y actividades que serán la base pedagógica de los Consejos Técnicos Escolares que se estarían realizando el pasado 25 de febrero en los colectivos escolares de educación básica de nuestro municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button