Locales

Exitoso regreso a clases presenciales en Soto la Marina: Marissa E. Cepeda Rodríguez

Como exitoso, fue calificado el regreso a clases presenciales en planteles de educación básica de Soto la Marina el pasado 21 de febrero, según información que al respecto dio a conocer la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo aquí en Soto la Marina, la Lic. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez.

Da cuenta la funcionaria de educación estatal, que en la zona urbana de Soto la Marina fueron nueve los planteles en los que los alumnos regresaron a las aulas; en preescolar son los Jardines de Niños, “Cri-Cri”, Herlinda T. de Balboa; Margarita de Gortari” y “Lázaro Cárdenas del Río”.

En lo que tiene que ver con escuelas primaria, el regreso a las clases presenciales fue en la “Felipe de la Garza”; “Lázaro Cárdenas”; “Alberto Carrera Torres” y “José Ma. Villarreal”, mientras que en nivel medio básico fue la Secundaria Técnica No.12.

Indicó asimismo la Lic. Marissa E. Cepeda Rodríguez, que este viernes estaría recibiendo la información de que otras planteles regresaron a clases presenciales después del lunes 21, señalando que en lo que tiene que ver con las comunidades rurales, todavía estaban concluyendo acciones para el retorno seguro, por lo  que se espera que para el lunes 28 de este mes de febrero se estén reintegrando a las aulas el 70 u 80% de esos planteles y que en la zona urbana sea el 100%.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button