Locales

Cordial regreso a clase presenciales brindó el CBTA 271 a sus estudiantes

            Una cordial bienvenida por parte del personal del CBTA 271, encabezados por el Director, Ing. Leonel Córdova Montes, les fue brindada a los estudiantes de esta institución de educación media superior aquí en Soto la Marina, tras el regreso a clases presenciales el pasado miércoles 23 de febrero.

            En entrevista con El Redactor, el Ing. Leonel Córdova Montes dio a conocer, que en el retorno a las aulas se estaban cumpliendo todas las medidas indicadas por la Secretaría de Salud, iniciando con un primer filtro en la casa de los alumnos con la carta de responsiva por parte de los padres de familia o tutores; un segundo en el acceso al plantel para verificar el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, así como uno más antes de entrar a las aulas con uso de gel y líquido sanitizante.

            Dio cuenta el Director del CBTA, que al concluir la jornada de clases del día, los salones estarán siendo sanitizados con una máquina de humo que fue adquirida para ese fin, con el apoyo de los padres de familia.

            Refirió asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que el regreso a clases presenciales es voluntario, ordenado y de forma segura, y que se estará atendiendo en base a un calendario, como el miércoles atendiendo a los alumnos de sexto semestre, los lunes a los de segundo semestre y los martes a los de cuarto en dos horarios con los que se evitarán aglomeraciones.

            Al referirse al apoyo de los padres de familia o tutores para el regreso a las aulas de sus hijos, el Director del CBTA manifestó, que se tuvo una muy buena respuesta de su parte, quienes les dieron todo su apoyo para dar el primer paso al regreso a clases presenciales, precisando que tanto el personal como los alumnos ya estaban ansiosos de que hubiera clases en las aulas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button