Locales

Preparan el regreso a clases en el CBTA 271 Soto la Marina

            Para el regreso a clases presenciales seguro, en el CBTA 271 de Soto la Marina, se llevan a cabo los últimos preparativos y el martes 22 se estará dando a conocer amplia información a los padres, madres o tutores en lo que tiene que ver con el horario y día en que se regresará a las aulas.

            Sobre el particular informa el Ing. Leonel Córdova Montes, Director del CBTA 271, quien añade, que el martes se dará a conocer amplia información del regreso seguro a clases presenciales en la reunión con los padres de familia bajo un horario y por semestre.

         Dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, que se adquirió equipo de alta tecnología para sanitizar salones y oficinas, que es una máquina de humo sanitizante con poder residual biodegrafable, para tener en las mejores condiciones la institución, por el bien de la salud de la comunidad educativa del CBTA.

            Dijo finalmente nuestro entrevistado, que en este regreso a clases presenciales se tiene la plena confianza de que se contará con todo el apoyo de los padres de familia, ya que el primer filtro para retornar a las aulas, son precisamente los hogares, en el entendido de que en la entrada a la escuela se aplicarán los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button