Locales

Mantiene inscripciones abiertas la Misión Cultural del Ejido “La Piedra” de Soto la Marina

            “En la Misión Cultural Rural No. 11 del Ejido “La Piedra” mantenemos abiertas las inscripciones totalmente gratis para los distintos talles”, expresó el Profr. Andrés Medellín Manzano, en su calidad de Jefe de esa institución aquí en el municipio, dedicada a la enseñanza de capacitación para el trabajo en artes y oficios, dirigido a jóvenes y adultos.

            Da cuenta nuestro entrevistado, que entre los talleres que se imparten en la Misión Cultural ahora a su cargo en el Ejido “La Piedra”, se encuentran danza regional, música, agropecuarias, carpintería, cultora de belleza, computación, soldadura y herrería, pero también se imparte educación básica ( primaria y secundaria) a personas mayores de 15 años.

            Refiere asimismo nuestro entrevistado, que dada la situación que se vive por la contingencia del Covid-19, en la Misión Cultural se llevan a clases de manera virtual y presencial, atendiendo en este último caso con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud y educativas.

Para mayor información al correo: misioncultural11f@gmail.com o bien al celular 835-321-0687.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button