LocalesPortada

Habrá Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Soto la Marina el próximo domingo 20 de febrero

Este próximo domingo 20 de febrero habrá Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Soto la Marina, para lo cual se ha convocado a los socios a las 11 de la mañana, en el entendido de que a falta de quorum a esa hora, la asamblea se verificará en segunda convocatoria el mismo día a las 12:00 horas con los socios que asistan,

Después de haberse desahogado importantes asuntos como los informes de trabajo, entre otros, en el punto VII de la convocatoria y de acuerdo al orden de día, se elegirán Consejos Directivos, de Vigilancia y Delegados ante el organismo inmediato superior para el periodo 2022-2024 y tras la elección se pondrá a consideración del plan de trabajo por los nuevos directivos y se procederá a la toma de protesta.

Dada la importancia de los temas a tratar y la trascendencia de la asamblea, se indica en la convocatoria firmada por el Ing. Jorge Villafranco Jasso  e Ing. José Ramón Guerrero Gamboa, se les recuerda a los socios ganaderos estar una hora antes del inicio de los trabajos para llevar a cabo el registro de asistencia.