Locales

Regreso total a clases presenciales podría ser en marzo

El regreso total a clases presenciales podría ser hasta el próximo mes de marzo, según información que dio a conocer el Secretario de Educación den Tamaulipas, Mario Gómez Monroy.

Refiere el funcionario de educación, que solamente el 10 por ciento de escuelas en el estado han regresado a clases presenciales de una manera escalonada para proteger la salud de los estudiantes, esperando que en marzo el 100 por ciento de las escuelas ya regresen a las clases presenciales, ya que al momento solo 14 municipios son los que ya han regresado a las aulas.

Refirió asimismo el Secretario de Educación, que se están analizando los avances en las escuelas de los municipios donde hay clases presenciales, en el entendido de que al ir disminuyendo los casos de Covid en el estado, el regreso a las aulas está más cerca para el total de las escuelas de todos los niveles.

Se dio a conocer que este próximo día 14 de febrero se estará dando a conocer que nuevas escuelas y en que municipios podrían regresar a clases presenciales de manera segura para la salud de los alumnos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button