Locales

Inicia en línea el 16 de febrero nuevo semestre en el CBTA 271 de Soto la Marina

            El próximo 16 de febrero inicia en línea el nuevo semestre en el CBTA 271 de Soto la Marina, según lo da a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes en calidad de esta institución de educación media superior.

             Refiere nuestro entrevistado, que la modalidad en línea son indicaciones que se les hicieron llegar por parte de la superioridad, con la finalidad de seguir cuidando la salud de la comunidad educativa del CBTA, ya que cuando se autorice el regreso a clases presenciales, será de manera escalonada y sin descuidar todos los protocolos sanitarios.

            Dijo asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que precisamente porque hay confianza de que el regreso a clases presenciales está muy cerca, no se ha descuidado el trabajo de mantenimiento de las instalaciones del plantel, además de que se ha instalado un dispensador automático de gel, que se suma al de la temperatura y la rehabilitación de sanitarios, entre otras acciones.

            “Estamos atendiendo todas las indicaciones que se nos dieron para obtener el Distintivo de Escuela Segura, ya que esto nos va a permitir tener un regreso seguro a clases presenciales cuando así lo dispongan las autoridades”, indicó el Director del CBTA.

TODAVÍA SIGUEN PRE-INSCRIPCIONES A PRIMER SEMESTRE

            En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que siguen abiertas las pre-inscripciones para alumnos a primer semestre, para lo cual se estará atendiendo toda la próxima semana en horario de 9:00 de la mañana a una del mediodía, debiendo llevar los interesados, copia de acta de nacimiento, curp y comprobante de estar cursando tercer año de secundaria, debiendo recordar que para el ingreso al plantel se deben atender las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, guardar sana distancia y tomarse la temperatura.

SE AMPLIO PLAZO PARA ENTREGA DE TITULOS

            En lo que tiene que ver con la entrega de títulos, el Ing. Leonel Córdova Montes informa, que solo faltan de entregarse 5 de estos importantes documentos y que se les autorizó que la semana del 14 al 18 del presente mes de febrero sea la última para que los interesados pasen a recoger su título.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button