Locales

Abiertas las inscripciones a Primer Semestre en el COBAT 16 Soto la Marina y Extensión La Piedra

            En el COBAT 16 Soto la Marina y la Extensión del Ejido La Piedra, están abiertas las inscripciones para el primer semestre, según información que al respecto dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

            “Este proceso de inscripciones a primer semestre, nos permite estar preparados adecuadamente para recibir a los egresados de tercer año de secundaria en su nuevo nivel de educación media básica y de esta manera poder ofrecer la calidad educativa que en el COBAT impartimos con un personal docente que se actualiza de manera permanente”, subrayó nuestro entrevistado.

            “En el Cobat 16, los jóvenes se preparan académicamente para un excelente futuro profesional, porque contamos con todos los avances tecnológicos que facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje y por supuesto con la entrega y dedicación de los docentes en cada una de las asignaturas para que la calidad de la educación sea de lo mejor en beneficio de cada uno de los estudiantes”, afirma el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

            “La inscripción al plantel sede de la cabecera municipal, así como a la Extensión del Ejido La Piedra es muy sencilla, solo hay que presentar una copia del acta de nacimiento y de la curp del alumno, en el entendido de que antes de que inicie el semestre habrán de requerirse otras documentos, entre los que se encuentra el certificado de secundaria”, refiere el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

            Para mayor información sobre el proceso de inscripciones, el Director del COBAT da a conocer, que se puede llamar a los teléfonos 835-322-1759 o 835-102-2602, aunque también pueden escribir al correo plantel16@cobat.edu.mx o acudir a las oficinas en esta población en la Calle Matamoros y Lázaro Cárdenas en la Colonia “Juventud Revolucionaria”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button