Locales

Respalda sindicato de maestros llegada de la Lic. Marissa Esmeralda Cepeda a la Jefatura del CREDE de Soto la Marina: Profr. Fernando Martínez Pacheco

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, respalda y manifiesta su beneplácito por la llegada de la Lic. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez a la Jefatura del CREDE en nuestro municipio”.

Quien así se expresó es el Coordinador de la Organización V de la Sección 30 del SNTE, Profr. Fernando Martínez Pacheco, quien resalta el beneplácito de los trabajadores de la educación de nuestro municipio por la llegada de la Lic. Marissa a tan importante cargo, a quien considera un cuadro muy importante dentro de la vida sindical del magisterio y con quien se ha trabajado durante muchos años de manera conjunta en acciones a favor de sus compañeros y compañeras del sector educativo sindical.

“Sin la menor de las dudas, con la Lic. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez, los trabajadores de la educación de Soto la Marina tendrán la mejor de las relaciones en los diferentes trabajos que de manera conjunta con la parte oficial se tengan que desarrollar”, aseveró finalmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button