LocalesPortada

Reinscripciones a segundo, cuarto y sexto semestre siguen en el CBTA 271 del 7 al 11 de febrero: Inicio de clases el 16 de febrero

            Las reinscripciones a segundo, cuarto y sexto semestre siguen en el CBTA 271, del lunes 7 al viernes 11 de febrero, según información que da a conocer el Director de esta institución de educación media superior en el municipio, Ing. Leonel Córdova Montes.

            Refiere nuestro entrevistado, que para este proceso de reinscripciones se está atendiendo de manera presencial en las instalaciones del plantel, en horario de 8:00 de la mañana a una del mediodía, debiendo atender todos los protocolos de salud, como lo son el uso de cubrebocas y gel antibacterial, guardar sana distancia y permitir la toma de temperatura a la entrada del plantel.

INICIO DE CLASES EL 16 DE FEBRERO

            Indica el Director del CBTA, que el inicio del nuevo semestre está programado para el próximo 16 de febrero, aunque puntualizó, que será en los próximos días cuando se de a conocer la modalidad en la que se regresará a clases, ya bien a distancia, hibrido o presencial, ya que serán las autoridades superiores las que lo determinarán y cuya información será transmitida de manera oportuna a los estudiantes.

SE RECIBEN SOLICITUDES DE NUEVO INGRESO

            De la misma manera, el Director del CBTA da cuenta, que toda la próxima semana se estarán recibiendo solicitudes de nuevo ingreso para el siguiente semestre, también en horario de ocho de la mañana a una del mediodía, para lo cual el estudiante interesado debe presentar acta de nacimiento, curp y comprobante de estar cursando tercer grado de secundaria, recordando que al acudir al plantel deben atenderse las medidas sanitarias ante la pandemia por el Covid-19.

MANTENIMIENTO PERMANENTE A LAS INSTALACIONES DEL PLANTEL

            En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes refiere, que atendiendo las indicaciones de las autoridades superiores y cumpliendo la normativa del Distintivo “Escuela Segura”, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en todas las instalaciones del plantel, como lo que tiene que ver con trabajos de chapoleo en toda el área, entre otras acciones, con la finalidad de estar preparados para cuando llegue el momento de regresar a las aulas a las clases presenciales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button