Seguridad Pública

Aseguran camioneta desde la que agredieron a balazos a policías estatales en Reynosa

Febrero 06 de 2022

Reynosa, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este sábado 5 de febrero en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando efectivos de la estatal realizaba labores de patrullaje en la colonia San Valentín, como referencia en la brecha El Becerro, detectaron una Chevrolet Suburban color blanco que, al percatarse de la presencia policial, el conductor asumió una actitud evasiva desde donde realizaron disparos en contra de las unidades para darse a la fuga.

Tras repeler la agresión en defensa de sus vidas y darles seguimiento con rumbo a Santa Rita, después de unos minutos y con el apoyo del helicóptero del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), se logró ubicar dicho vehículo en condición de abondo entre la maleza, donde al parecer los agresores emprendieron la huida.

El camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button